
NO FUE RESCATE SINO LIBERACION
SANTIAGO._Fue dejada abandonada en un centro comercial de esta ciudad la niña de dos años Johanna Monegro Rossó, quien había sido reportada como secuestrada el pasado jueves en San Francisco de Macorís, según informó la dirección Regional de la Policia Nacional.
El informe de la uniformada, la niña fue llevada por una señora no identificada al rededor de la 1:00 de la madrugada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago, donde la dejó en el área de juegos.
El parte policial indica que al verse sola la menor se puso a llorar, por lo que empleados del lugar llamaron a la Policía.
La menor fue recogida por miembros de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional y devuelta a sus familiares trasa una evaluación que le hicieran especialistas y no presenta daños físicos, ni psiquiátricos.
A pesar de que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Guillermo Guzmán Fermín había alegado de que la desapaqrición de la niñ no se trataba de un sucuestro, el vocero de la institución, coronel Nelson Rosario, dijo que no se llegó a pagar RD$500 mil que los secuestradores pedían para liberar a la menor.
"Los raptores llamaron a los familiares y acordaron reunirse en Santo Domingo para devolver a la niña y cobrar el monto acordado, luego dijeron que sería en La Vega, luego en la Guaraná y finalmente la dejaron en Santiago sin avisa", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario