martes, 2 de diciembre de 2008

La delincuencia cobra dos nuevas víctimas; matan dos



El pecho de uno de los occisos tiene un tatuaje que dice:"Leyda"

SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes de menos de treinta años edad fueron asesinados con disparos en la cabeza y sus cuerpos esparcidos en la avenida Luperón, en la continuación de la ola de violencia y criminalidad que afecta al país. Se desconoce la identidad de ambos.El cuerpo del primer joven fue a hallado en la Avenida Luperón casi Avenida Mirador, en medio de un charco de sangre.Vestía pantalón fuerte azul de los que rozan la rodilla (pachuco) y polocher medias negras, carecía de zapatos.
Se estima que fue asesinado a las 6:30 de la mañana de hoy.

El segundo joven fue hallado en la avenida Luperón en el área verde del kilómetro 9 Autopista Duarte esquina avenida Avenida Luperón.

Su edad está ubicada entre 20 y 30 años y es de tez mulata y cabellos negros, vestía pantalón jean, sin camisa, su complexión física es delgada.

En el pecho tiene un tatuaje que dice "Leyda", el nombre de una mujer. Todo indica que fue asesinado en ese mismo lugar.

Ambos casos son investigados por el coronel Julián Hernández Jérez, sud director de la Regional Central del Distrito Nacional y por el teniente coronel Porfirio Mieses Abreu, comandante del departamento del Distrito Nacional de la Policía Nacional.



De Erick Montilla

No hay comentarios: