miércoles, 17 de septiembre de 2008

Superintendencia de Electricidad dispone devoluciones en agosto de más de RD$17 millones a usuarios


La Superintendencia de Electricidad informó que durante el mes de agosto acreditó la suma de RD$17,018,635.82 a usuarios que presentaron sus reclamaciones a las oficinas del Departamento de Protección al Consumidor (PROTECOM), de la Superintendencia de Electricidad.Explicó que las distribuidoras deben devolver a los usuarios un total de RD$17,018,635.82, resaltando que la distribuidora Edenorte es la empresa que más debe reembolsar a sus abonados, por un total de RD$8,526,502.50 Mientras, a Edesur le corresponde devolver la suma de RD$7,027,195.53 y la empresa Edeeste lo hará en RD$1,464,937.79.Ley 125-01 establece que las distribuidoras están obligadas a devolver dinero en las facturas de los usuarios que presentaron sus quejas por el alto consumo, medición, cambio de tarifa y cortes irregulares.La Superintendencia de Electricidad ratifica el compromiso de hacer cumplir lo que establece la ley 125-01 y el Reglamento de Energía Eléctrica de Protección al Consumidor.

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